INICIA UN NUEVO CICLO DE SEGUNDOS PARA TODOS TV

19 de Abril, 2012

Inicia un nuevo ciclo de Segundos para Todos TV

Comienza el nuevo ciclo de “Segundos para Todos TV”, el programa que muestra el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de aquellos que trabajan por el desarrollo de nuestra comunidad. Todos los jueves a las 21 hs. por canal Metro, es conducido por Juanse Stegmann y Paula Torres. También en internet: www.segundosparatodos.com.ar.

Comienza el nuevo ciclo de “Segundos para Todos TV”, el programa que muestra el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de aquellos que trabajan por el desarrollo de nuestra comunidad. Todos los jueves a las 21 hs por canal Metro y conducido por Juanse Stegmann y Paula Torres.

El día jueves 19/04 estarán presentes Fernando Monckeberg, médico chileno especializado en nutrición y presidente de la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN) y Abel Albino, médico argentino también dedicado a este tema y director de la Fundación CONIN en nuestro país, e intercambiarán perspectivas para dar respuesta a esta problemática en América Latina.

El día jueves 26/04 habrá un ciclo especial para celebrar el Día de la Tierra, que se conmemora cada 22 de abril, estarán presente Fundación Vida Silvestre, Greenpeace y FARN, entre otras organizaciones especializadas en ambiente. El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia respecto del uso de los recursos naturales de nuestro planeta y a la participación como personas ambientalmente conscientes.

También en internet: www.segundosparatodos.com.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012