GURISES FELICES LLEGARá ESTE FIN DE SEMANA A SANTA ANA Y DOS DE MAYO

19 de Septiembre, 2015

Gurises Felices llegará este fin de semana a Santa Ana y Dos de Mayo

El coordinador del programa 'Gurises Felices', Marcelo Ledesma, adelantó que el show para los niños llegará este sábado a Santa Ana y el domingo al Parque Sur de Dos de Mayo.

El coordinador del programa “Gurises Felices”, Marcelo Ledesma, adelantó que el show para los niños llegará este sábado a Santa Ana y el domingo al Parque Sur de Dos de Mayo, donde se aguarda la participación de mucha gente.

Además, adelantó que a través de la sección “El Arte de Leer”, el programa que ejecuta el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), entregará ocho mil libros a dos bibliotecas del interior.

Ledesma recordó que “agosto fue impresionante, prácticamente todos los días del mes trabajamos llevando el show de 'Gurises Felices' a diferentes localidades y cuando no lo hicimos estuvimos acompañando al programa Sembrando Beneficios, dando una mano a esta nueva iniciativa del IPLyC”.

Asimismo, dijo que continúan recibiendo pedidos de distintos municipios que solicitan el show que tiene como principal atracción a los payasos “Medio Kilo” y “Poca Sopa”.

Por otra parte, Ledesma, adelantó que, previo a la presentación de los “Gurises Felices” en el Música x Todos que se realizará hoy a las 20:00 en Andresito, se entregarán 6.500 libros a la Biblioteca Popular de esa localidad que cuenta con una nueva comisión que pretende renovar los libros. “También entregaremos 1.500 libros en Wanda para la Biblioteca “Andrés Guacurarí” que se fundó recientemente y cuentan con poco material”, subrayó.

Fuente:NoticiasdelaCalle.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Si se divide la producción mundial de calorías por el
número de habitantes, cada uno podría tener 2720 calorías diarias, más que el mínimo necesario, 2500.

CEPAL, 2010