GRUPO SOLIDARIO DICTARá UN TALLER GRATUITO DE RESOLUCIóN DE CONFLICTOS PARA ONGS

6 de Mayo, 2016

Grupo Solidario dictará un taller gratuito de Resolución de Conflictos para ONGs

El próximo viernes 6 de mayo se realizará el segundo taller del ciclo de capacitaciones para ONGs y Emprendedores Sociales organizado por Grupo Solidario. En el encuentro se abordarán temas vinculados a la mediación y a la negociación en el tercer sector.

Posadas, Misiones | Asociación Civil “Grupo Solidario” ofrecerá el taller “Resolución de conflictos, mediación y negociación para organizaciones sociales”, con la coordinación de Valeria Fiore, abogada, mediadora y co-fundadora de la Asociación Misionera de Mediación (AMM). 
 
La jornada se realizará el viernes 6 de mayo de 16 a 20 horas en el Auditorio de la Vía Cultural “La Estación”, en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas, Misiones. El taller corresponde al Ciclo Anual de Capacitaciones para ONGs y Emprendedores Sociales que lleva adelante Grupo Solidario.
  
Dirigido a los emprendedores sociales e integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, con el taller Grupo Solidario “pretende brindar herramientas para la resolución de problemas y conflictos que suelen presentarse en la tarea diaria de las ONGs”, dice Alejandro Gallandat, presidente de Grupo Solidario. La capacitación es de utilidad para las ONGs “tanto para lo que concierne a sus actividades internas entre sus colaboradores, así como en lo externo, en su relación con sus beneficiarios o con otros organismos”.
 
La actividad es de ingreso libre y gratuito pero requiere una inscripción previa. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando el formulario AQUÍ. Hay vacantes limitadas.
 
Para mayor información puede consultar a info@gruposolidario.org o telefónicamente al celular 0376 15 4299206
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 33 por ciento de la población del mundo y el 50
por ciento de la de los países en desarrollo está constituido por niños y niñas. Son 2000 millones. La mayoría están en pobreza

Save The Children, 2010