FIN DE SEMANA TITIRITERO EN EL GALPóN DE LA MURGA DEL MONTE

22 de Junio, 2013

Fin de semana titiritero en el galpón de la Murga del Monte

Las funciones serán este sábado 22 de Junio a las 22 hs. (con entrada a la Gorra) y el domingo 23 de Junio a las 17 hs. (entradas generales $10). Títeres a cielo abierto es un espectáculo de títeres familiar: apto para todo público desde los 4 a los 100 años. El Titiritero se tomará el tiempo para hablar con el público, los invitará a que crean lo que rápidamente los títeres demostrarán que es mentira: los títeres tienen la verdad.

Sábado 22 de Junio - 22 Hs.

Manu Mansilla, Julia Sigliano y Santi Llorente Presentan

Colección de escenas y canciones 
Títeres para Jóvenes y Adultos + Fantasías Musicales
Entrada a la Gorra
 
Domingo 23 de Junio - 17 hs.
 
Espectáculo para toda la familia
Títeres a cielo Abierto
Manu Mansilla y su teatro anticostumbrista
Entradas generales $10
 
SISTESIS DEL ARGUMENTO:
 
Títeres a cielo abierto, es un espectáculo de títeres familiar, porque así fue pensado desde cero, familiar. Apto para todo público desde los 4 a los 100 años.
 
El Titiritero se tomará el tiempo para hablar con el público los invitara a que crean lo que rápidamente los títeres demostraran que es mentira: los títeres tienen la verdad.
 
Más información AQUI
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012