FECHAS Y TEMAS DEL CICLO DE WEBINARIOS 2014

1 de Mayo, 2014

Fechas y temas del Ciclo de Webinarios 2014

El primer webinario será el día 20/5.Este proyecto se basa en capacitaciones online mensuales, de una hora de duración, que brindan expertos de Wingu y especialistas invitados sobre diversas temáticas de tecnología e innovación.

Esta experiencia de trabajo sirve para comprender cuáles son las necesidades de las organizaciones, por eso decidimos vincular las capacitaciones online que daremos a lo largo del año en un recorrido lógico. Cada uno de los encuentros te ayudará a comprender el siguiente y aportará nuevos conocimientos basados en el anterior. Los temas que veremos este año son:
 
Mayo: Datos en mi organización I - Cómo armar una estrategia de CRM y una base de datos.
 
Junio: Financiamiento - Grandes donantes + RSE ¿cómo mejorar la estrategia online?
 
Julio: Comunicación Online - Estrategia integral para aprovechar al máximo tu presencia online y potenciar el alcance de tu organización, delineando tu identidad visual.
 
Agosto: Marketing de contenido - Cómo aprovechar una estrategia de creación y curación de contenidos para hacerte conocer, llegar a más personas y afianzar su compromiso.
 
Septiembre: Gestión Metodologías Innovadoras - para implementar en todas las acciones de tu organización y ser más dinámicos en nuestros procesos.
 
Octubre: Métricas online - Herramientas claves para medir la comunicación online de las organizaciones. 
 
Noviembre: Datos en mi organización II - Herramientas online para sacarle provecho a los datos de nuestra organización y así para potenciar sus acciones.
Una semana antes de cada webinario te enviaremos la invitación por email y la publicaremos en nuestras redes sociales para que puedas inscribirte. ¡Esperamos que nos acompañes nuevamente y puedas aprovechar el contenido para potenciar tu organización!
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina, sólo el 43 por ciento de los alumnos que comienza con la educación secundaria la termina. Es decir, menos de la mitad de los inscriptos llega a completar los doce años que conforman el ciclo primario y el secundario.

Informe publicado por el Instituto Di Tella - 2011