ESTE SáBADO SE DICTARá UNA CHARLA DEBATE SOBRE VIOLENCIA DE GéNERO EN EL HOTEL CONTINENTAL

7 de Marzo, 2015

Este sábado se dictará una charla debate sobre violencia de género en el hotel Continental

Con motivo de su segundo aniversario y el día de la mujer, la fundación defensora de Derechos Humanos “Germania” realizara una actividad abierta a la comunidad donde se profundizará en la temática sobre violencia de género con el aporte de profesionales. Para ello se realizará una charla debate este sábado, desde las 9, en el Hotel Continental.

El programa propuesto por la Fundación Germania, se desarrollará en el primer piso del Hotel Continental, a las 9, bajo el lema; “Ampliación de derechos, charla debate sobre violencia de género, perspectiva de los derechos humanos y procesal”, y contará con el aporte de profesionales además de la presencia de un Stand Institucional del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS).
 
Los disertantes y especialistas en la temática serán los doctores; Carlos Fabián Oudín, María del Carmen Paredes y Gonzalo Rafael Arrúa del ministerio de Justicia y Derechos humanos de la Nación- Este último a través del Stand del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS) posibilitará la entrega de material editorial.
 
La entrada es libre y gratuita y se espera contar con la participación de interesados, público en general, además de profesionales especialistas en la temática abordada.
 
 
Fuente: http://misionesonline.net/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Argentina un 26,4% de los trabajadores de la administración pública nacional -ministerios y entes descentralizados- no tiene un vínculo laboral estable con el Estado, mientras que 12,2% de los empleados estatales del país no están registrados.

Oficina Nacional de Empleo Público (ONEP) - 2013