EN EL DíA MUNDIAL DEL CáNCER PEDIáTRICO, PONETE LA CAMISETA

15 de Febrero, 2013

En el Día Mundial del Cáncer Pediátrico, ponete la camiseta

La Fundación Natalí Dafne Flexer invita a que el 15 de febrero se utilice una prenda blanca para las actividades cotidianas, con el fin de tomar conciencia sobre el cáncer infantil. Para los que están en el interior del país y los que no se puedan acercar, pueden mandar una foto por mail con una prenda blanca para que se pueda subir a las redes sociales.

La convocatoria central de la campaña “Pongamos la Camiseta” es en el Shopping Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, con un stand de la Fundación para hacer varias actividades.

Para los que están en el interior del país y los que no se puedan acercar, pueden mandar una foto por mail con una prenda blanca para que se pueda subir a las redes sociales.

Ese día, un Benefactor de la Fundación también se “Pondrá la Camiseta” haciendo una donación de $ 1 por cada persona que se acerque al stand del Shopping a dejar su mensaje de apoyo a los chicos con cáncer.

HSBC se suma participando activamente como sponsor de la Camiseta Oficial 2013.

Para mandar la foto: ponetelacamiseta@fundacionflexer.org

Más información: www.fundacionflexer.org

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones la tasa de repitencia es 7,4 por ciento en primaria, lo que equivale a 13.049 alumnos. El promedio país es de 5,2.

Ministerio de Educación de la Nación, 2010