EL ROTARACT ORGANIZA UNA FERIA SOLIDARIA EL PRóXIMO VIERNES

6 de Marzo, 2015

El Rotaract organiza una feria solidaria el próximo viernes

Los jóvenes de los clubes de Rotaract Posadas Villa Lanús y Posadas Palomar organizan para el próximo viernes 6 de marzo una feria solidaria a realizarse en la sede del Rotary Club Villa Urquiza (calle España a metros de la avenida Trincheras de San José). La feria busca recaudar fondos para las tareas de servicio comunitario de los clubes.

Los jóvenes harán una colecta en la semana de donaciones que quieran hacer desde la comunidad. Para sumarse a este gran evento solidario. Para consultas y aportes pueden dirigirse a 3 de Febrero al 1871 o comunicarse telefónicamente con Soledad al 376 154110110 o Valeria al 376 154641248.
 
La Feria se va a llevar a cabo el próximo viernes 06 de Marzo de 2.015 de 16:30 a 20:30, en la sede del club Rotario de Villa Urquiza, ubicado sobre calle España 3056, barrio Palomar. Allí los jóvenes ofrecerán un surtido de carteras, calzados, ropa, accesorios y muchas cosas más.
 
El fin de la feria es recaudar fondos para las actividades comunitarias desarrolladas por los clubes en la ciudad. Además de fortalecer los programas de capacitación de los jóvenes que integran los clubes.
 
Rotaract, cuyo nombre proviene de “ROTARy in ACTion” (Rotary en Acción) es un programa de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años inclusive. Rotaract es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad y brindar servicio a la comunidad mediante los más diversos proyectos que pueda sostener cada club a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero.
 
La institución tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.
 
 
Fuente: http://misionesonline.net/