EL 9 DE MAYO LLEGA LA TERCERA EDICIóN DE VAMOS A ZOOMAR EN POSADAS

9 de Mayo, 2017

El 9 de mayo llega la tercera edición de Vamos a Zoomar en Posadas

Se realizará en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento! Inscripciones abiertas: asegura tu lugar ingresando en goo.gl/rSDL98

Con la conducción de Mariano Peluffo los organizadores confirmaron que el próximo 9 de mayo se realizará, en Posadas, la tercera edición de “Vamos a Zoomar”, un evento gratuito de capacitación no tradicional, con charlas inspiradoras que buscan generar un impacto positivo en la comunidad. La iniciativa es impulsada por Techo y Familia Bercomat. 
 
“Vamos a Zoomar” comprende un mix de charlas cortas, a través de las cuales se transmitan ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que cubren una gran amplitud de temas (ciencia, innovación, arte, cultura, tecnología, deportes, educación). Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos. 
 
En los eventos anteriores han participado como oradores invitados, entre ellos: Joselo Schuap, Sebastián Borkoski, Soledad Balán, Julián Weich, Mariano Antón, Gabriel Weinstein, Soledad Vallejos, Juan Frigerio, Silvina Kuperman, Andrés Rieznik.
 
Pablo Lewin, coordinador de la iniciativa, destacó “este es un momento muy especial de la organización, porque estamos seleccionando a quiénes serán los oradores del próximo evento. Es por eso que abrimos la convocatoria para que se acerquen quiénes sientan que tienen una idea o historia increíble para compartir". 
 
Los interesados en postularse personalmente o bien recomendar oradores para Vamos a Zoomar Misiones 2017 lo deben hacer a través de www.vamosazoomar.org antes del 15 de este mes.
 
David Villarroel, Director Provincial de Techo y organizador del evento, explicó “impulsamos este encuentro con el objetivo de que estas experiencias transformadoras puedan ser el puntapié para que podamos aprender, soñar, compartir y redoblar nuestro esfuerzo para construir una sociedad mejor, cada uno desde su lugar”.
 
Gabriela Diblasi, directora regional de Familia Bercomat y organizadora del encuentro, destacó "para nosotros es muy importante esta iniciativa. Nuestro propósito como empresa es contribuir a la construcción de proyectos de vida, y al fomentar este tipo de encuentros sabemos que estamos construyendo juntos con toda la comunidad".
 
La entrada es libre y gratuita, y recomiendan estar atentos porque en breve se abren las inscripciones.
 
Fuente: El Territorio