DIPLOMATURA DE "GéNERO Y SEXUALIDADES. MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLíTICAS PúBLICAS"

4 de Agosto, 2016

Diplomatura de "Género y Sexualidades. Movimientos Sociales y Políticas Públicas"

La iniciativa surge a partir de un convenio entre el gobierno provincial y la UNNE. Los interesados deben inscribirse, hasta el miércoles 8 de agosto, en la Dirección de Articulación de la Facultad de Humanidades.

 El gobierno provincial de Chaco, junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), lanzó la inscripción para la diplomatura "Género y Sexualidades. Movimientos Sociales y Políticas Públicas", desde este jueves 4 hasta el miércoles 10 de agosto.

Los interesados deben realizar la inscripción en la Dirección de Articulación de la Facultad de Humanidades (avenida Las Heras 727 1° piso), de 9 a 12 y de 17 a 20. Los requisitos son: fotocopia de DNI, fotocopia del título secundario y una carpeta colgante. Para facilitar el trámite a las personas del interior provincial, se reciben los papeles en Alberdi 217 1° piso hasta el lunes 8 de agosto.

La diplomatura se realizará sábado de por medio, es decir dos sábados al mes; el programa se divide en dos tramos, el primero desde el sábado 13 de agosto hasta noviembre y el segundo desde marzo hasta julio de 2017. Los costos son $100 por la inscripción y mensualmente $250.

La iniciativa surge a partir de un convenio entre el gobierno provincial y la UNNE. "Se trata de un trayecto de formación para brindar herramientas conceptuales a los referentes que trabajan en el territorio con la temática. Se procura además el intercambio de experiencias, se busca un proceso de participación permanente", señaló la directora de la Diplomatura Analía García, en conferencia de prensa junto a la codirectora y representante de la Subsecretaría de Participación y Género, Florencia Fantín.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina hay unos 980.000 de alumnos en instituciones educativas rurales, casi el 10% de la matrícula educativa del país.

Red de Comunidades Rurales - 2009