DEPORTISTAS CONVOCAN A CHARLA SOBRE REPRESAS

31 de Mayo, 2012

Deportistas Convocan A Charla Sobre Represas

El jueves 31 de mayo a las 19.30, en el Club Itapúa de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo una charla en relación al tema de las mega represas hidroeléctricas que se pretenden construir en nuestra región, especialmente los proyectos Garabí y Panambí. La convocatoria surge a partir de la iniciativa de un grupo de deportistas y la disertación principal estará a cargo de Raúl Aramendy.

El jueves 31 de mayo a las 19.30, en el Club Itapúa de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo una charla en relación al tema de las mega represas hidroeléctricas que se pretenden construir en nuestra región, especialmente los proyectos Garabí y Panambí.

La convocatoria surge a partir de la iniciativa de un grupo de deportistas misioneros -nadadores, remeros, surfistas, veleristas, etc-  y la disertación principal estará a cargo de Raúl Aramendy, Licenciado en Educación Social (UBA), miembro de la Comisión Nacional del SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia) dirigida por el Premio Novel Adolfo Pérez Esquivel.

Desde hace años, Aramendy mantiene una activa investigación acerca de las cuestiones vinculadas tanto a impactos y consecuencias de las grandes represas, como así también de las alternativas existentes en materia de generación energética. 

Actualmente es Coordinador del Seminario-Taller Permanente de "Introducción a la Metodología de la Educación Popular", en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Argentina (declarado de Interés Provincial) y miembro del Equipo docente de la Cátedra “Cultura de Paz y Derechos Humanos”, del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, en la UNaM.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama