CRUZADA SOLIDARIA: "EL OBJETIVO ES RECUPERAR EL SENTIDO DE LA NAVIDAD"

24 de Noviembre, 2017

Cruzada solidaria: "El objetivo es recuperar el sentido de la navidad"

Cruzada solidaria donde las familias se unen para compartir la navidad.

"Noche buena para todos" es una gran cruzada solidaria donde las familias se unen para compartir la navidad, promoviendo así la participación y aspirando a una sociedad más justa.

"Proponemos compartir la navidad, es un proyecto que lo venimos haciendo hace ya cinco años y consiste en que una familia pueda compartir o regalarle la noche de navidad a otra familia en situación de vulnerabilidad", explicó la organizadora María Navajas

Señaló que relevaron barrios y asentamientos de la ciudad de Posadas, cómo están integradas las familias para hacer que el regalo de navidad sea "bien personalizado". El objetivo es "recuperar el sentido de la navidad, el compartir".

Si querés sumarte a este proyecto podés inscribirte a nochebuenaposadas@gmail.com. Las cajas se entregan el 10 de diciembre. Entregar la caja a 400 familias es el objetivo de este año.

Fuente: El Territorio

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012