CINE INCLUSIVO EN POSADAS: TODOS LOS DíAS HáBILES EN FORMA LIBRE Y GRATUITA

31 de Julio, 2012

Cine Inclusivo en Posadas: todos los días hábiles en forma libre y gratuita

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su dirección de Discapacidad y Tercera Edad, comenzó con el ciclo de funciones del Programa Cine Inclusivo, todos los días hábiles de julio en el cine del Shopping de Posadas. El acceso es abierto y gratuito para todo público y se invitó especialmente a clubes de abuelos y a organizaciones de la sociedad civil.

La municipalidad de Posadas suma a estas vacaciones de invierno un Programa Municipal denominado Cine Inclusivo, coordinado por las Secretarias de Hacienda y Calidad de Vida.

El Programa ofrece una función diaria de cine a 154 personas los días hábiles. Este servicio está acompañado de coordinadores, transporte en caso de barrios alejados, y se ofrece además a cada persona una porción de pochoclo y una gaseosa.

Las películas que podrán ver los participantes en forma gratuita son las que están en la cartelera semanal del cine Sunstar, y serán seleccionadas según las edades de los asistentes.
 
Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al 2° piso del edificio municipal, en la Dirección de Discapacidad de la Secretaria de Calidad de Vida o al Te. 4449026 Int. 9145. 
 
Oportunamente se comunicará la programación del cine inclusivo en el mes del niño.

 

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Entre los/as niños/as menores de 5 años en Argentina, el 29,2% no suele compartir cuentos ni historias orales con miembros de su familia, 17,3% no suele dibujar ni jugar con otros miembros de su familia y 12,7% no le festejaron su último cumpleaños.

Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA - 2011