CAPACITACIóN EN RSE SOBRE EL IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LOS NIñOS A TRAVéS DEL VíNCULO CON SUS EMPLEADOS

26 de Septiembre, 2013

Capacitación en RSE sobre el impacto de las empresas en los niños a través del vínculo con sus empleados

GSNEA, CEM y Empresas por la Infancia realizarán un encuentro en Posadas para trabajar sobre una de las dimensiones de la Responsabilidad Social y la infancia, en esta oportunidad vinculadas con el público interno de las organizaciones, en especial la conciliación de la vida familiar y laboral por el bienestar de la infancia.

Organizado por Grupo Sustentable NEA (GSNEA) y la Confederación Económica de Misiones (CEM), el día 26 de Septiembre de 9hs a 12hs se llevará a cabo el taller de Capacitación en Responsabilidad Social "Cómo impacta la empresa en los niños a través del vínculo con sus empleados" que se realizará en el auditorio de la CEM ubicado en Sarmiento 2183, Piso 3º “A” - Posadas, Misiones.
 
El taller está dirigido a la sociedad civil en general, y especialmente al sector empresario, a los profesionales, organismos gubernamentales y a todas aquellas organizaciones que tengan empleados y quieran conocer cómo se puede impactar positivamente en los Derechos de los Niños desde su actividad. 
 
El encuentro será dictado por las Licenciadas Mariana Larumbe y María Julia Yanzi de la iniciativa Empresas por la Infancia (www.exi.org.ar)  .
 
El foco temático de Empresas por la Infancia (ExI) en el 2013 es el vínculo entre la dimensión de la RSE Público Interno y la infancia, particularmente de qué manera las empresas impactan en las vida de los niños, niñas y adolescentes a través del vínculo que establecen con sus empleados. Por este motivo, contamos con diferentes instancias de trabajo con referentes de Recursos Humanos, academia, hijos e hijas de padres y madres trabajadores y  sector empresario. 
 
El taller es GRATUITO, con cupos limitados y requiere inscripción previa. 
 
Para acceder al formulario de inscripción, hacer CLICK AQUÍ.
 
Para mayor información e inscripción ingrese a www.gsnea.org
 
Acerca de ExI
 
Empresas por la Infancia (ExI) es una iniciativa de Fundación Arcor, Save The Children y UNICEF, que desde 2006 desarrolla acciones con el objetivo de movilizar en el sector privado prácticas de RSE desde la perspectiva de los derechos de la infancia (RSE-I). Con el apoyo de su Unidad Ejecutora, Unidad Com, lleva adelante tareas de sensibilización y difusión, capacitación y articulación, e investigación y producción de conocimiento.  www.empresasxlainfancia.org
 
Acerca de Grupo Sustentable NEA (GSNEA)
 
La iniciativa Grupo Sustentable NEA (GSNEA) nace como área de Responsabilidad Social desde la Asociación Civil Grupo Solidario (www.gruposolidario.org), a partir del interés de un grupo de personas y organizaciones sensibilizados por las problemáticas sociales y ambientales locales y la ausencia de espacios para trabajar profundamente estos temas. www.gsnea.org
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

más del 43,3 por ciento de adolescentes de entre 14 a 17 que trabajan y estudian repitieron de grado

Observatorio de Trabajo Infantil y Adolescente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación