CAPACITACIóN EN RSE SOBRE EL IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LOS NIñOS A TRAVéS DEL VíNCULO CON SUS EMPLEADOS

26 de Septiembre, 2013

Capacitación en RSE sobre el impacto de las empresas en los niños a través del vínculo con sus empleados

GSNEA, CEM y Empresas por la Infancia realizarán un encuentro en Posadas para trabajar sobre una de las dimensiones de la Responsabilidad Social y la infancia, en esta oportunidad vinculadas con el público interno de las organizaciones, en especial la conciliación de la vida familiar y laboral por el bienestar de la infancia.

Organizado por Grupo Sustentable NEA (GSNEA) y la Confederación Económica de Misiones (CEM), el día 26 de Septiembre de 9hs a 12hs se llevará a cabo el taller de Capacitación en Responsabilidad Social "Cómo impacta la empresa en los niños a través del vínculo con sus empleados" que se realizará en el auditorio de la CEM ubicado en Sarmiento 2183, Piso 3º “A” - Posadas, Misiones.
 
El taller está dirigido a la sociedad civil en general, y especialmente al sector empresario, a los profesionales, organismos gubernamentales y a todas aquellas organizaciones que tengan empleados y quieran conocer cómo se puede impactar positivamente en los Derechos de los Niños desde su actividad. 
 
El encuentro será dictado por las Licenciadas Mariana Larumbe y María Julia Yanzi de la iniciativa Empresas por la Infancia (www.exi.org.ar)  .
 
El foco temático de Empresas por la Infancia (ExI) en el 2013 es el vínculo entre la dimensión de la RSE Público Interno y la infancia, particularmente de qué manera las empresas impactan en las vida de los niños, niñas y adolescentes a través del vínculo que establecen con sus empleados. Por este motivo, contamos con diferentes instancias de trabajo con referentes de Recursos Humanos, academia, hijos e hijas de padres y madres trabajadores y  sector empresario. 
 
El taller es GRATUITO, con cupos limitados y requiere inscripción previa. 
 
Para acceder al formulario de inscripción, hacer CLICK AQUÍ.
 
Para mayor información e inscripción ingrese a www.gsnea.org
 
Acerca de ExI
 
Empresas por la Infancia (ExI) es una iniciativa de Fundación Arcor, Save The Children y UNICEF, que desde 2006 desarrolla acciones con el objetivo de movilizar en el sector privado prácticas de RSE desde la perspectiva de los derechos de la infancia (RSE-I). Con el apoyo de su Unidad Ejecutora, Unidad Com, lleva adelante tareas de sensibilización y difusión, capacitación y articulación, e investigación y producción de conocimiento.  www.empresasxlainfancia.org
 
Acerca de Grupo Sustentable NEA (GSNEA)
 
La iniciativa Grupo Sustentable NEA (GSNEA) nace como área de Responsabilidad Social desde la Asociación Civil Grupo Solidario (www.gruposolidario.org), a partir del interés de un grupo de personas y organizaciones sensibilizados por las problemáticas sociales y ambientales locales y la ausencia de espacios para trabajar profundamente estos temas. www.gsnea.org
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Si se divide la producción mundial de calorías por el
número de habitantes, cada uno podría tener 2720 calorías diarias, más que el mínimo necesario, 2500.

CEPAL, 2010