CAPACITACIóN EN NEGOCIACIóN EFECTIVA DE LA ASOCIACIóN MISIONERA DE MEDIACIóN EN LA CCIP

9 de Noviembre, 2012

Capacitación en Negociación Efectiva de la Asociación Misionera de Mediación en la CCIP

La Asociación Misionera de Mediación y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, invitan a participar de la capacitación sobre Negociación Efectiva, Fortalecimiento en la gestión de conflictos, Herramienta básica para empresarios, comerciantes y profesionales. La capacitación se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre de 16 a 20:30hs. y el sábado 10 de noviembre de 9 a 12:30 hs.

A menudo creemos que todos compartimos la misma visión de la realidad y que, consecuentemente sacamos las mismas conclusiones. Esta es una fuente de conflictos, porque cuando las conclusiones de los otros no son las mismas que las nuestras, pensamos que el otro esta equivocado ... ¿Te resulta familiar?

En el marco del programa de formación y capacitación, la Asociación Misionera de Mediación y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas invitan a participar de la capacitación en:

NEGOCIACION EFECTIVA 

Fortalecimiento en la gestión de conflictos, herramienta básica para empresarios, comerciantes y profesionales 

En la actualidad existe una vasta convicción acerca de la importancia de las relaciones interpersonales para la inserción de sujeto social y su práctica económica, tanto en los ámbitos laborales como en la familia y en la comunidad.

La interacción productiva y eficaz con otros sujetos supone la capacidad de escuchar al otro y negociar con él.

En la vida cotidiana se negocia todos los días aun cuando no se caiga en la cuenta de que se está negociando. La negociación es un medio para el logro de objetivos, en el marco de preservar las relaciones. Es una comunicación de doble vía para llegar a un acuerdo cuando dos o más personas tienen algunos intereses en común, pero también algunos intereses opuestos y otros diferentes.

Aunque se negocia todos los días, no es fácil hacerlo bien, a menudo quedamos insatisfechos, cansados o alienados.

El objetivo de este curso es mostrar herramientas para negociar mas eficazmente, sobre la base de desarrollos  conceptuales y habilidades comunicacionales, que se corresponden con todos los ámbitos en que se desempeñen.

Con el presente curso se propone avanzar con técnicas de Negociación Colaborativa como método que permite a las partes involucradas realizar un profundo análisis del conflicto y desarrollar una planificación estratégica a fin de alcanzar una solución satisfactoria para todos los participantes.
 
La capacitación se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre en el horario de 16:00 a 20:30hs. y el sábado 10 de noviembre de 9:00 a 12:30 hs.
Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Posadas
  
Para más información, dirigirse a Cámara de Comercio e Industria de Posadas, en
Félix de Azara y Tucumán - Tel.: 4423063 en horario de comercio. Cupos limitados.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres latinoamericanos vive debajo de la línea de pobreza (180 millones de personas) y 10 economías de la región continúan estando entre las 15 más desiguales del mundo.

Informe OCDE y CEPAL - 2011