CAPACITACIóN DE LA RACI: FORTALECIMIENTO DE ONGS A TRAVéS DEL USO DE LAS TICS

29 de Septiembre, 2016

Capacitación de la RACI: Fortalecimiento de ONGs a través del uso de las TICs

La RACI llega a Misiones, de la mano de Grupo Solidario con el taller que lleva por título: “Fortaleciendo Organizaciones de la Sociedad Civil a través del uso de las TIC´s”

Posadas, Misiones | Los próximos días jueves 29 y viernes 30 de septiembre, la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI) dictará un taller destinado a miembros de ONGS, como parte del Ciclo de Capacitaciones mensuales que lleva adelante la Asociación Civil Grupo Solidario.  Los dos encuentros serán en el SUM de la Vía Cultural “La Estación”, en el VI tramo de la Av. Costanera, de la ciudad de Posadas, Misiones.
 
Los talleres son libres y gratuitos. La actividad de capacitación se planifica para ser realizada en 2 (dos) jornadas de medio día cada una, sumando un total de 8 hs de capacitación, para que el trabajo con los ejes temáticos propuestos sea profundo y detallado. Por esa razón el jueves el encentro iniciará a las 15 hasta las 19 y día viernes 30, la clase comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13, siempre en la Vía Cultural “La Estación”. 
 
La RACI llega a Misiones, de la mano de Grupo Solidario con el taller que lleva por título: “Fortaleciendo Organizaciones de la Sociedad Civil a través del uso de las TIC´s” .Como metodología de trabajo la RACI propone el desarrollo de un Taller teórico –práctico con eje en el fortalecimiento institucional de las ONG participantes, tomando como base al “Manual para acceder a la Cooperación Internacional” y el “Directorio de Cooperación Internacional” y la presentación de herramientas digitales para potenciar la eficiencia de las organizaciones. 
 
Para participar se puede inscribir aquí
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Al 41% de los chicos y chicas de nuestro país no se les leyó un cuento en el último año. El número crece al 60 por ciento en los sectores más empobrecidos

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011