CAMPAñA SOLIDARIA DE REYES EN POSADAS ORGANIZADO POR LOS TRABAJADORES DE MEDIOS DE MISIONES

2 de Enero, 2013

Campaña Solidaria de Reyes en Posadas organizado por los Trabajadores de Medios de Misiones

Un grupo de periodistas solidarios está organizando una campaña para entregar ropas, calzados, juguetes, golosinas para entregar el día de reyes (6 de enero) a distintos hogares de niños de la ciudad de Posadas, Misiones. Hay tiempo hasta el 3 de enero de 2013.

Un grupo de periodistas solidarios está organizando una campaña para entregar ropas, calzados, juguetes, golosinas para entregar el día de reyes (6 de enero) a distintos hogares de niños de la ciudad de Posadas, Misiones. Hay tiempo hasta el 2 de enero de 2013.

Entre otros periodistas que participan están: Laureano Rodriguez; Cé Vedoya Recio; Monica Santos; Romina Maidana; Maria Alejandra Gimenez Zarate; Maria Florencia Uranga; Claudia Paola Villalba; María Carla Chini; Nadia Celeste Duarte; Griselda Segovia Sangalo entre otros.

Para colaborar ingresar a facebook al perfil de los periodistas o bien acercar a la municipalidad de Posadas a Carla Chini o Nadia Duarte.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina, sólo el 43 por ciento de los alumnos que comienza con la educación secundaria la termina. Es decir, menos de la mitad de los inscriptos llega a completar los doce años que conforman el ciclo primario y el secundario.

Informe publicado por el Instituto Di Tella - 2011