PREPARAN UN ENCUENTRO SOBRE LA INCLUSIóN LABORAL DE EGRESADOS DE HOGARES CONVIVENCIALES

31 de Julio, 2018

Preparan un encuentro sobre la inclusión laboral de egresados de hogares convivenciales

El día 31 de julio en la sede de OSDE (por calle Bolívar 2218) en la ciudad de Posadas.

El Ministerio de Desarrollo de Misiones prepara el encuentro “Sector privado y Empleos Inclusivos para Jóvenes” que se desarrollará en el marco del “Programa Llaves para la Autonomía”, el día 31 de julio. El evento será en la sede de OSDE (por calle Bolívar 2218) en la ciudad de Posadas.

La idea es que las empresas participantes conozcan experiencias exitosas de inclusión laboral de adolescentes que egresan de hogares “convivenciales”.
 
Además entre los objetivos del encuentro está en dar a conocer el apoyo que el sector privado puede brindar a estos jóvenes durante su transición a la vida adulta. El proyecto cuenta con un referente socio laboral local que ayuda a encontrar candidatos para puestos de trabajo específicos. Además de dar acompañamiento a los jóvenes y a los chicos para que haya una exitosa adaptación, se generan instancias de capacitación que pueden ofrecer las empresas a los adolescentes.
 
Los interesados en participar deben confirmar asistencia al siguiente mail: referentemisiones.eva@donce.org.ar
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El presupuesto 2010 del Gobierno de la Provincia de Misiones preveía destinar $6 millones para subsidios a ONGs orientadas a cuestiones sociales y de educación.

Presupuesto de la Provincia de Misiones